FmBolivia
Radio FmBolivia

Conoce la lista de panetones con registro sanitario

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) presentó la lista oficial de marcas de panetones y roscas de Navidad con registro sanitario. La nómina incluye 177 empresas de todo el país que cuentan con el permiso.

El jefe departamental del Senasag en La Paz, Rudy Ticona, indicó que a escala nacional se tienen 177 empresas que cuentan con registro sanitario vigente del Senasag y que comercializan panetones y roscas navideñas. De éstas, 167 empresas elaboran panetones y roscas en territorio nacional, mientras que 10 empresas importan panetones.

Además, seis empresas que comercializan pavo cuentan con el registro. Se tienen 4.308 líneas de bebidas alcohólicas registradas a escala nacional: 1.839 de vino; champaña y sidra son 25; de whisky, 101; cerveza, 475; singani, 150, y otros 1.718 productos.

Además, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó que realizarán controles.

“Se va a colaborar para que los usuarios y consumidores compren productos que cuenten con el sello de Senasag, los productos que tiene el sello cuentan con el Registro Sanitario que garantiza la inocuidad. La tarea que nosotros vamos a realizar es de verificativos para lo cual vamos a convocar al Senasag, a la Policía Boliviana y a las intendencias municipales”, manifestó.

Revise la lista oficial de panetones nacionales con registro sanitario.

En el siguiente enlace está la lista de panetones con registro sanitario vigente en el municipio de La Paz.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas