FmBolivia
Radio FmBolivia

Comcipo llama a consejo consultivo por el allanamiento de sus oficinas

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) emitió un comunicado en el cual llama a delegados y la población en general a participar del consejo consultivo de emergencia, por los allanamientos de sus predios por parte de la Policía y la aprehensión del exlíder cívico Marco Pumari.

“El pueblo potosino como siempre valeroso, rebelde y valiente, el Comcipo convoca a delegados al ente cívico, así como a todo el pueblo potosino, a asistir al Consejo Consultivo de Emergencia a llevarse a cabo el 10 de diciembre (hoy), a las 10:00 en el atrio de la Catedral en la plaza 10 de noviembre”, dice un comunicado de la institución.

Expresan además su solidaridad con los representantes de la institución como el presidente Juan Carlos Manuel, además de Ramiro Subia como representante del Comité de Movilizaciones, y con el propio Pumari.

“La dignidad de un pueblo valeroso, rebelde y valiente se defiende, no se transa. No debemos permitir la detención de ningún dirigente. Nuestra solidaridad con nuestro presidente Juan Carlos Manuel, así como de Ramiro Subia, presidente del comité de movilizaciones, de igual manera de Marco Pumari, expresidente de Comcipo”, se lee en el documento.

Efectivos de las fuerzas del orden allanaron la noche del jueves las instalaciones de Comcipo. Secuestraron documentación y dieron con la captura del exlíder del ente cívico potosinista y excandidato a la vicepresidencia de Creemos en las elecciones de 2020.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas