FmBolivia
Radio FmBolivia

Centro Integral Síndrome de Down tiene 96% de avance

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La construcción del Centro Integral Síndrome de Down de la ciudad de Sucre tiene un avance de obra del 96%, según inspección realizada por el presidente de la Comisión de Obras Públicas, Planificación y Ordenamiento Territorial del Concejo Municipal, Edwin Gonzales.

El Centro está ubicado en el Distrito 3 de la capital del Estado y el costo total del proyecto es de Bs 19.518.818 y la fecha de conclusión es el 30 de diciembre de este año.

“Actualmente el proyecto tiene un 96% de ejecución, la característica es que el 100% del financiamiento es del Tesoro General del Estado (TGE) y es una obra pionera a nivel nacional; la primera en Bolivia con estas características”, dijo.

Explicó que la infraestructura cuenta con sala y talleres para diferentes especialidades, un escenario deportivo con piso de parquet.

“Es una inyección importante de recursos para nuestra ciudad. Este es uno de los tres proyectos que se suscribió con el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), cuyo monto total haciende a Bs 59.042.829”, informó el concejal. (Sucre, agencias)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas