FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Mesa denuncia ante la comunidad internacional la intervención a Comcipo

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, denunció ante la comunidad internacional las “vejaciones” contra Potosí tras la intervención de la sede del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) y la detención de Pumari, hecho que dijo, “muestra la autocracia” en el país.

“La intervención a Comcipo realizada con el despliegue de las peores dictaduras militares, retrata el nivel moral de este gobierno. Una muestra más de la autocracia que padecemos. Denuncio ante la comunidad internacional, las vejaciones que padece hoy Potosí”, escribió Mesa en sus redes sociales.

Pumari fue detenido la noche de este jueves luego de un operativo policial por los hechos del 2019. “Estas órdenes de aprehensión fueron emitidas por el Ministerio Público. Hemos procedido a la detención del ciudadano Marco Antonio Pumari”, dijo el subdirector de la FELCC de Potosí, Juan Carlos Corrales.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas