FmBolivia
Radio FmBolivia

Capturan a personas vendiendo celulares posiblemente robados

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante un operativo realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, (Felcc) capturó a 8 personas en la feria 16 de Julio, comercializando celulares y otros objetos supuestamente robados, según la autoridad policial, coronel Juan José Donaire.

De acuerdo con los datos de la Policía la feria de este barrio del Distrito 6 de la urbe alteña que se realiza losa jueves y los domingos, es considerada la más grande, pero también un sector donde son expuestos a la venta muchos objetos robados, algunos de mucho valor y son vendidos por los mismos antisociales y en otros receptados por aquellas personas llamadas “Albertos”.

En la oportunidad, el operativo efectuado por la Felcc dio lugar a la captura de 8 antisociales que tenían en su poder los aparatos celulares que supuestamente fueron robados en diferentes barrios de la urbe alteña, lugares donde existe la presencia masiva de personas las mismas que son aprovechadas para sustraer a sus víctimas y apoderarse de estos aparatos a través de asaltos.

La autoridad policial de la Felcc coronel Donaire, explicó que estas personas, en el momento de haber sido capturados, no supieron demostrar la propiedad de estos celulares tal como quisieron hacer ver, por lo que los mismos fueron decomisados y las ocho personas conducidas a las oficinas de la Felcc de El Alto.

“Existen muchas evidencias que existen en este caso de que los celulares y otros objetos como tablets fueron robados, porque ninguno de los aprehendidos supieron demostrar lo contrario, además de acuerdo con las declaraciones investigativas que hicieron estas persona cuentan con antecedentes de similares hechos delictivos, por lo que las investigaciones continuarán para verificar en que zona fueron robados a sus víctimas estos celulares”, señaló la autoridad policial.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas