FmBolivia
Radio FmBolivia

Leopoldo Fernández recibe visita y comparte desayuno con el Ministro de Gobierno en La Paz

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, quien accedió a la libertad irrestricta tras 11 años de cautiverio por el caso, «Porvenir», hecho acaecido en 2008, compartió el martes un desayuno con el ministro de Gobierno, Arturo Murillo en la ciudad de La Paz.

«El delincuente de Juan Ramón Quintana, el que tomó y asesinó Pando, el que mató gente en Porvenir, ese, es uno de los grandes culpables de esto y todos quienes manipularon la justicia», dijo Murillo al ingresar al encuentro con el ex prefecto, en declaraciones a la Red Unitel.

Sobre la decisión del Tribunal Sexto de Sentencia de La Paz que disputo el lunes ‘libertad irrestricta pura y simple’, el titular de Gobierno, afirmó que «hoy día nadie está apretando a la justicia para que hagan fallos contrarios a la ley».

El 2017 Fernández fue sentenciado a 15 años de prisión acusado por los delitos de asesinato, terrorismo, homicidio, asociación delictuosa y lesiones graves y leves en el caso Porvenir.

Fernández cumplió detención preventiva en las cárceles de San Pedro y Chonchocoro de La Paz desde septiembre de 2008 hasta febrero de 2013, cuando determinaron otorgarle detención domiciliaria por su delicado estado de salud.

dea-vct ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas