FmBolivia
Radio FmBolivia

La cena solidaria por 59.000 niños incluye 5 platillos

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el marco de la campaña navideña por 59.000 niños de El Alto, Aldeas Infantiles SOS y el restaurante Quinaya preparan cinco platos exclusivos que mezclan sabores de varias regiones del país, para los comensales que participarán en la cena solidaria “Por el derecho a Vivir en Familia”.

La cena es organizada con el propósito de recaudar fondos que permitan contribuir en el plan de atención adecuada a 50.000 niños en situación de riesgo de abandono que habitan en El Alto y a 9.000 que han perdido la protección de sus padres y ahora viven en Aldeas SOS.
Hortalizas acompañan al choclo con queso.

“Invitamos a la población que quiera sumarse a esta campaña a adquirir sus tickets que tienen un costo de 150 bolivianos y les da derecho a servirse dos cocteles y cinco tipos de platos únicos elaborados para esta fecha, pero lo más importante es que con su aporte llevarán una sonrisa para estos niños”, afirmó Gladys Villazón, gerente de gestión de Aldeas SOS.

La administradora del restaurante Quinaya, Ivetd Gómez, destacó que las propuestas para cinco tiempos fueron desarrolladas por el equipo de cocina. “Son cocteles hechos a base de cáscaras. Las propuestas son propias del restaurante y los platos son parte de un nuevo menú lanzado por nosotros. Estamos trabajando tres años con Aldeas SOS y, a modo de lanzar el menú, estamos dando el apoyo. No es una cena común”, destacó.
Lechón tierno con un poco de hierba buena.

El evento se desarrollará el próximo 19 de diciembre en el conocido restaurante Quinaya, ubicado en el edificio Illimani de la Calle 2 de la Ceja de El Alto. Para la oportunidad, se habilitaron 100 cupos que pueden ser adquiridos en el mismo establecimiento o en oficinas de Aldeas Infantiles en El Alto, calle 5, esquina Jorge Carrasco.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas