FmBolivia
Radio FmBolivia

Agrupación Venceremos retomó sus actividades

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de haber retomado la campaña política la Agrupación Ciudadana Venceremos, aclaró que cualquier alianza que se tenga que realizar con otras tiendas políticas, primero serán en consulta con las bases de su partido, para de esta forma no entrar en decisiones apresuradas, según el vocero oficial, Raúl Canaza.

Para el efecto el representante político señaló que en todo este tiempo se ha venido trabajando en varios temas como la conformación de representantes en diferentes poblaciones con la finalidad de participar en por lo menos de 50 a 60 municipios y de esta forma consolidando alcaldías y gobernaciones en el departamento de La Paz.

“En todo este tiempo de receso hemos venido trabajando en varios temas que estoy seguro que serán de mucha importancia para el objetivo que tenemos, es por eso que algunos temas que son de coyuntura política del momento no es prioridad para nosotros, porque nuestro trabajo es serio y responsable en favor de la ciudadanía alteña y la sede de Gobierno”, señaló el vocero.

Con relación a los acercamientos que se tuvo hasta el momento por parte de algunos partidos políticos con la finalidad de poder tener alguna posibilidad de alianza, Raúl Canaza señaló que no será prioridad, porque la posición de dicha agrupación ciudadana fue clara por lo menos hasta que las bases no lo decida así.

El vocero de Venceremos, criticó duramente el actuar de algunos posibles candidatos, señalando que estas actitudes y de intereses personales son muy apresuradas, teniendo en cuenta que ni siquiera existe una convocatoria para las elecciones generales del país, ya existen adelantos con nombres.

“Nosotros somos claros, estas actitudes de algunos personajes de la política han entrado en la desesperación de ir como candidatos, a pesar de que es muy prematuro hablar de este tema, es por eso que nuestra posición es clara, respetando a toda la ciudadanía alteña, paceña, porque no queremos jugar con una decisión que no salga desde las bases”, aseveró Canaza.

Al referirse a la Ley de Garantías constitucionales, que fue aprobada por la Asamblea Legislativa, Raúl Canaza dijo que todos debemos abocarnos a la Constitución Política del Estado (CPE), siendo que sus reglas son claras, donde señala que todas las autoridades que nos representante deben abocarse a estas normas y sin dar preferencia a unas cuantas personas.

“Queremos advertir de que si nuestros legisladores están buscando proteger algunos intereses personales, en un momento dado van a tener que responder al pueblo boliviano, y todo sobre la base de la CPE, porque no podemos vulnerar nuestras propias normas en este intento de querer proteger algunas de las actitudes que desde donde se quiera ver no tiene ninguna buena intención, pero esperemos que no sea así”, finalizó el vocero oficial de Venceremos, Raúl Canaza.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas