FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vecinos de La Paz protestan contra Alcaldía por uso de maquinaria y funcionarios en paro cívico

    Juntas vecinales de la ciudad de La Paz protestaron el lunes contra el alcalde Luis Revilla por hacer uso de maquinaria y funcionarios ediles para acatar medidas políticas como el paro cívico que organizó la anterior semana la oposición contra la candidatura del presidente Evo Morales para las elecciones de 2019.

"Estamos aquí los vecinos de 550 juntas vecinales, para expresar nuestra molestia y rechazo al uso de maquinaria y funcionarios que han utilizado el jueves de la semana pasada para perjudicar el desarrollo de la ciudad de La Paz. Todo instruido por el alcalde Luis Revilla", dijo el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve), Jesús Vera.

Según el dirigente, Revilla instruyó a los funcionarios salir a las calles para bloquear, incluso acompañados de sus familias; además de utilizar maquinaria municipal para ese cometido, lo que ocasionó la suspensión de actividades en la municipalidad.

"Si quiere salir el alcalde Revilla a bloquear junto a sus concejales que vaya, pero no vayan con recursos de la población ni obliguen a los funcionarios a bloquear y agredir a los vecinos", manifestó.

La movilización que encabezó esta jornada la Fejuve recorrió el eje troncal de la ciudad hasta llegar a las puertas de la Alcaldía, que fue resguardada por la policía.

xzs/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más