Tarija: 80% del parque automotor cumplió con la inspección técnica vehicular

  El director departamental de recaudaciones de la Policía de Tarija, Ricardo Berdeja, informó el lunes que al menos el 80% del parque automotor de esa región cumplió con la inspección técnica vehicular.

"Un total de 55.000 vehículos han realizado la inspección técnica en todo el departamento de Tarija hasta la fecha. El parque automotor es de aproximadamente 70.000, lo que equivale a un aproximado del 80 por ciento de vehículos que pasaron por la inspección técnica vehicular", informó a los periodistas.

Agregó que la Policía instruyó a sus efectivos iniciar los controles respectivos y detectar vehículos que no tengan la certificación de haberse presentado a la inspección técnica.

"Lo que se ha instruido es de que cada conductor tiene que tener en su vehículo el certificado que se le ha extendido a tiempo de realizar la inspección técnica. La inspección técnica vehicular igual sigue abiertas al público, pero a partir de la fecha corre una multa de 100 bolivianos, en total serán 130 bolivianos a pagar", agregó.

vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más