FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales entrega moderno coliseo cerrado en el municipio Gonzalo Moreno de Pando

    El presidente Evo Morales entregó el lunes un moderno coliseo cerrado polifuncional en la comunidad Las Piedras del municipio Gonzalo Moreno, en el departamento amazónico de Pando, con una inversión de 4,9 millones de bolivianos, financiados con recursos de la Gobernación de esa región.

Esa obra, que tiene capacidad para albergar al menos 2.000 espectadores, cuenta con una cancha polifuncional de parquet, graderías, camerinos, boletería, kiosco, depósitos y baterías de baño para mujeres y hombres.

"Todos nos unimos para cambiar a nuestra querida Bolivia, antes no había presencia del Estado, pero ahora llegamos a todo el territorio nacional", dijo el jefe de Estado en un acto público.

El Presidente recordó que los recursos para la construcción de esa obra son resultado de la nacionalización de los hidrocarburos y las empresas estratégicas, gracias a la lucha y la unidad del pueblo.

Morales pidió a las autoridades y la población de esa región amazónica, cuidar esa obra para el uso de todos los sectores sociales y fomentar la actividad deportiva de las nuevas generaciones.

Por su parte, el alcalde de Gonzalo Moreno, Roberto Ariel Limpias, agradeció a Morales y la gobernación por la entrega de esa obra y destacó la gestión del primer mandatario, en particular su interés de traer progreso para la amazonia boliviana.

Además, destacó que Bolivia, a la cabeza de Morales, tras doce años de gestión continúe con una economía estable que tranquiliza a los bolivianos y se implemente la inclusión social.

vic/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más