Motociclista falleció tras impactar con un cable en punto de bloqueo

Al promediar la 1.30 de la madrugada de ayer, un conductor de motocicleta falleció después de impactar con un cable tendido, de extremo a extremo, en un punto de bloqueo en el barrio Tres Lagunas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, confirmó ayer el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

“Una persona que circulaba en su motocicleta ha sido víctima de un cable que estaba colgado de extremo a extremo, un cable coaxial aparentemente. Como se dice en términos coloquiales, (esta cable) lo ha degollado a la altura del cuello, además de ocasionarle la caída de la moto, y le ha quitado la vida”, informó Ríos a través de Bolivia Tv.

Según indicó el director de Tránsito, coronel Roberto Porcel, ya existen cinco personas aprehendidas por el incidente. Se sospecha que dichos individuos fueron quienes dejaron el cable en el lugar.

Ayer, a través de un comunicado, el Ministerio de Justicia, informó que a través del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (Sepdavi), brinda patrocinio legal a la familia de Eduardo A. B. quien perdió la vida a causa de la herida que le provocó un cable coaxial colocado en un punto de bloqueo de Santa Cruz de la Sierra.

El fallecido impactó contra un cable instalado en la Villa Primero de Mayo a la altura de la avenida El Trillo y Quinto Anillo de esa ciudad, cuando retornaba a su domicilio a bordo de una motocicleta. El caso fue abierto por el delito de homicidio.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más