FmBolivia
Radio FmBolivia

En Buenos Aires asesinan a tiros al «referente social» boliviano René Mendoza

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El domingo, dos delincuentes asesinaron a tiros al «referente social» boliviano René Mendoza, quien a sus 78 años trabajaba por la seguridad en los barrios bonaerenses de San Cayetano y Fátima ,de la localidad de González Catán.

De acuerdo con la información proporcionada por los vecinos, el coterráneo organizó una reunión la tarde del domingo en su casa, para tratar la inseguridad que hay en la zona debido a la presencia de antisociales que comercializan drogas.

Una vez finalizado el encuentro vecinal, dos personas llegaron hasta la casa de Mendoza y, sin mediar palabras, lo acribillaron en el patio de su casa, reportó El 1 Digital.

«Hicimos la reunión por seguridad y, cuando terminó, vinieron dos pibes a la noche, preguntaron por mi papá y, cuando él salió, le metieron 14 tiros y se fueron corriendo», relató René, el hijo del activista boliviano radicado en el país vecino.

La investigación por la causa está abierta y no se descarta que el crimen haya sido cometido por bandas narcos que operan en inmediaciones del Río Matanza.

«En la reunión se habló de la problemática de inseguridad existente en las calles Calderón de la Barca y Tarija. Eso es a una cuadra del lugar en que los agentes de la comisaría de Laferrere se tirotearon con cuatro narcos y abatieron a uno de ellos que tenía prohibido salir del país por una infracción a la Ley de Drogas», declaró uno de los vecinos del barrio de Mendoza.

La gente que vive en el barrio pidió esclarecer el crimen y reforzar la seguridad en la zona.

«Necesito que esto se haga visible, que se difunda por todos lados y que consigamos justicia», sostuvo el hijo de don René.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas