FmBolivia
Radio FmBolivia

Alvaro Ruiz: Gobierno ratifica predisposición al diálogo

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante el paro indefinido convocado por cívicos cruceños y políticos de oposición, el Gobierno ratifica su predisposición de diálogo con sectores que se sienten afectados por la Ley 1386, sostuvo ayer el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz.


“El Gobierno ha manifestado todo el espíritu de diálogo, y esperamos que así sea, para aclarar sobre la Ley 1386, que la verdad no le afecta a ningún gremial y a ningún transportista”, sostuvo el viceministro Álvaro Ruiz al cumplirse el segundo día de paro indefinido.


Resaltó la importancia de generar espacios de diálogo, en este caso, para aclarar la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento del Terrorismo.


“Entonces, es importante encontrar el diálogo y el debate, pero es difícil encontrar el diálogo y el debate con una oposición que no escucha, que solo grita, que no propone, que ayer (lunes) de ‘pititas’ se han pasado a ser ‘pititos’, no tienen propuesta y nosotros estamos abiertos a dialogar y a debatir y a encarar los desafíos que tiene el país”, ratificó.


Sobre el paro cívico, afirmó que, tras la primera jornada de la protesta, el mensaje de la población fue claro y contundente, porque quiere trabajar.


“Por eso es que el paro cívico, o el paro convocado, es de muy bajo impacto, yo creo que más del 85 por ciento de los bolivianos están trabajando”, subrayó.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas