FmBolivia
Radio FmBolivia

“Masistas” cometieron vejámenes y agresiones

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En plena carretera se cometieron actos de humillación y racismo, los buses quedaron destruidos.

Las delegaciones de Chuquisaca y Potosí que se dirigían a La Paz para apoyar a las movilizaciones ayer fueron interceptadas por militantes del partido de Gobierno.

Según relataron los afectados, fueron apaleados robaron todo lo que llevaban, les obligaron a desnudarse y declarar que recibieron dinero del cívico cruceño Camacho.

Hubo intento de violación, según relataron, a algunas mujeres, versión que no fue confirmada por las supuestas víctimas, ya que existían dos personas desaparecidas que más tarde fueron ubicadas en La Paz, pero policontusas.

Efectivos policiales de la ciudad de Oruro acudieron a la población de Vila Vila sobre la carretera Oruro-La Paz, para dispersar el ataque de grupos afines al MAS que emboscaron a una delegación de estudiantes, esposas de policías y mineros de Potosí, Sucre y Tarija que venían rumbo a la ciudad de La Paz.

En medio del motín, un grupo de policías antimotines viajó desde la ciudad de Oruro hasta esa población, ante el pedido de auxilio transmitido por las esposas de policías y la población en general.

La dirigente de las esposas de policías, Ruth Nina, informó en La Paz que seis buses fueron contratados por personas que tenían el objetivo de llegar a La Paz para reforzar la protesta que exige la renuncia del presidente Evo Morales.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas