FmBolivia
Radio FmBolivia

La COB le dice a Evo que no será cómplice y le pide considerar la renuncia

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A través de un pronunciamiento representantes de la Central Obrera Boliviana (COB), anunció que no serán cómplices del derramamiento de sangre ni luto del país y en aras de la pacificación del país, pidió al presidente Evo Morales su renuncia.

cob.jpg

“El Presidente debe renunciar si es una acción o medida que pacifique el país, le llamamos a la reflexión para que pueda asumir responsabilidades”, dijeron los representantes en conferencia de prensa”.

La resolución pide además, que a través de la instancia correspondiente asamblea legislativas destituya inmediatamente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y las elecciones de un nuevo tribunal trasparente y creíble. Asimismo, debe investigarse de forma inmediata las responsabilidades que existieran y realizarse los procesos correspondientes

El otro punto señala que la COB siempre estará con sus organizaciones y su pueblo, por lo que convoca a la pacificación del país a retornar la calma y paz social a respetar los derechos humanos y tratados internacionales.

Dicho comunicado hace un llamado ala la pacificación del país recalcando que no serán responsables, ni cómplices del luto del pueblo boliviano. “El presidente debe gobernar escuchando al pueblo y obedecer este pedido del pueblo”.

Urgentebo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas