FmBolivia
Radio FmBolivia

El Presidente sermonea al periodista que le pregunta si será candidato

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales reprendió al periodista de Panamericana cuando éste le preguntó si él y Ávaro García Linera serán candidatos en las próximas elecciones generales. “En este momento no llevemos a la confrontación, a la confusión. Para mí comunicación es información, pero una comunicación educativa, propositiva, efectiva, afectiva hasta emotiva”, eludió. Después, reprochó a otros periodistas por la forma cómo usaron las redes sociales.

“(El tema de) las candidaturas es secundario. Primero pacifiquemos… Vamos al diálogo y acordemos cómo cambiar el Tribunal Supremo Electoral y en qué tiempo se va a garantiza las nuevas elecciones. Hay que ver si alcanza el tiempo para el 22 de enero”, respondió Morales.

Dijo que el sábado llamó a diálogo a los líderes políticos con representación parlamentaria para hablar de nuevo Tribunal Supremo Electoral. Eso no depende de mí, pero sí como políticos podemos acordar y mandar a la Asamblea (una propuesta), que tiene sus mecanismos y reglamentos para elegir a personalidades y gente que conoce, cumpliendo la Constitución”.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas