FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente entrega terminal de buses en San Joaquín

El presidente Evo Morales entregó el sábado una moderna terminal de buses en la población de San Joaquín, al norte de Trinidad, que demandó una inversión de 7,6 millones de bolivianos financiados por el programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

«Inauguramos la terminal de buses acá, esperamos que pueda prestar servicios al pueblo, a los hermanos transportistas (…) son obras de impacto, estamos seguros hermanos van a seguir llegando muchas obras», afirmó en un acto público.

Recordó que asumió el mando de la nación, en 2006, y dijo que desde ese año, el impulso para el desarrollo de ese departamento amazónico ha sido constante con la ejecución de diferentes proyectos.

El Primer Mandatario remarcó que, esas obras en todo el país son posibles porque cambió la matriz económica del país con la nacionalización de los recursos naturales y la recuperación de las empresas estratégicas, que demandó el pueblo.

La nueva termina tiene dependencia para los servicios de transporte, salas de embarque y desembarque, entre otros ambientes.

Por su parte, el gobernador del Beni, Alex Ferrier, remarcó la transformación de ese departamento, olvidado por muchos años por los anteriores gobiernos.

Recordó que antes las autoridades se reunían para planificar acciones contra el Presidente, sin embargo ahora se reúnen para presentar proyectos.

«Quiero agradecerle por el desarrollo que viene sin parar hace más de 15 años en esta población, en ningún momento se ha paralizado el desarrollo», afirmó por su parte, el alcalde de San Joaquín, Hugo Vargas.

Dirigentes del transporte destacaron también la entrega de esa obra porque permitirá que presten un mejor servicio a diferentes regiones del departamento.

La obra es parte de las actividades para celebrar un nuevo aniversario de fundación del departamento del Beni, que se recuerda el 18 de noviembre de cada año.
es/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más