Policía investiga robo de al menos 15.00 dólares a un libre cambista en Oruro

El subcomandante de la Policía, Claudio Espinoza, informó el sábado que está en investigación el robo agravado de al menos 15.000 dólares a un librecambista de Oruro, reportado la noche del viernes.

«Ayer a las 18h45, en la calle Sucre entre Pagador y Potosí, se produjo un robo agravado, cuya víctima es Víctor Dorado Torres, quien fue abordado por cuatro antisociales, uno de ellos le atriccionó la parte del cuello y el otro le golpea a la altura de los testículos, produciéndole un estado inconsciente», explicó a los periodistas.

Informo que los antisociales robaron al menos 15.000 dólares en una céntrica de la ciudad de Oruro.

Precisó que hasta el momento no hay detenidos por ese delito y explicó que están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener mayores elementos del hecho.

Consultado sobre la utilización de armas de fuego, Espinoza dijo que la policía «no encontró ningún casquillo producto de disparos».
sdq/rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más