FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Gobierno entrega equipos de bioseguridad a policías de tres departamentos

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Gobierno, entregó este sábado equipos de bioseguridad, entre trajes y barbijos, a miembros de la Policía Boliviana de tres departamentos: Santa Cruz, Beni, y Pando.

«Es muy importante equipar a nuestra Policía Boliviana, entregándole elementos de bioseguridad a policías de Pando, Beni y Santa Cruz», dijo el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, durante un acto realizado en la capital cruceña.

La autoridad nacional también destacó que, junto al comandante general de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero, «se ha hecho todo lo posible para fortalecer a la Policía».

Por su parte, el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, José Antonio Terán, agradeció la ayuda otorgada por el Gobierno. Este equipo «nos permite desarrollar nuestras actividades con mayor seguridad y también damos seguridad a la gente con la que vamos a tratar», afirmó.

En el mismo acto, realizado en el Comando Departamental de la Policía en Santa Cruz, se realizó la inauguración de un espacio donde los suboficiales realizaran reuniones de planificación y coordinación.

Jcf/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas