FmBolivia
Radio FmBolivia

FELCN desarticula un clan familiar vinculado al narcotráfico en El Alto

64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía también presentó resultados de tres intervenciones de microtráfico en el departamento de La Paz, en cuyos operativos se logró secuestrar 15 kilos con 54 gramos de droga.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de La Paz desbarató un clan familiar de narcotraficantes liderado por Cristina M., en un operativo desplegado en la urbe alteña. 
Los efectivos antidroga allanaron tres viviendas en El Alto, donde se incautaron tres motorizados y cuatro toneladas de ácido sulfúrico. 
“Hemos dado un duro golpe al narcotráfico, son cuatro toneladas de ácido sulfúrico, son tres viviendas incautadas, camión último modelo, tráiler en que estaban trasladando al Chapare el ácido sulfúrico”, informó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo. 
Una mujer y dos varones de nacionalidad boliviana fueron aprehendidos en el operativo. Según el reporte policial, la mujer era la cabecilla del grupo. Con el resultado de este operativo se provocó un daño económico al narcotráfico de 184.896 dólares aproximadamente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas