FmBolivia
Radio FmBolivia

Arce sostiene que hay “pacto de impunidad” entre Mesa y Añez para tapar gestión transitoria

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato del MAS, Luis Arce, sostuvo este sábado que el “mesismo” tiene un “pacto por la impunidad” con el Gobierno de Jeanine Añez, para ocultar las irregularidades y violaciones de derechos ocurridas en la gestión transitoria.

Arce respondió así consultado sobre el llamado de Jeanine Añez a apoyar la candidatura que pueda derrotar al MAS y evitar la dispersión del voto.

“Queda claro que hay un pacto entre el mesismo y el Gobierno de facto de la señora Añez, para ocultar todo lo que ha pasado, es un pacto por la impunidad que el pueblo boliviano tendrá que juzgar”, aseveró Arce en conferencia de prensa en La Paz. 

“El mesismo va a ocultar todos los hechos de corrupción, violaciones a derechos humanos y todas las violaciones a la libertad de expresión y todo lo que ha ocurrido dentro del Gobierno de facto, ese es el pacto”, agregó.

El candidato del MAS llamó a la población a sentar un precedente de que no está dispuesta a permitir ningún pacto de impunidad.

No comparte dichos de Evo sobre los medios

Arce, por otro lado, aclaró que no comparte los dichos de Evo Morales, quien aseveró que los medios de comunicación son sus “enemigos número uno”.

“No comparto lo que dice le hermano Evo, yo creo que aquí la prensa juega un rol protagónico e importante, para esto que he mencionado: recuperemos la patria junto a la prensa”, manifestó.

Arce aseguró que el MAS necesita de los periodistas para “recuperar la patria”. Se comprometió a respetar la libertad de expresión y de prensa.
 

ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas