FmBolivia
Radio FmBolivia

34 bomberos de la policía concluyen curso básico contra explosivos; estarán atentos ante incidentes en las elecciones

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un total de 34 bomberos de la Policía Boliviana concluyeron el curso básico de operaciones contra explosivos.»Concluimos este curso básico de rentrenamiento de operaciones contra explosivos, en el cual han participado 34 bomberos de la Policía Boliviana», informó el director nacional de Bomberos, Alexander Rojas Echeverría.

El jefe policial agregó que los graduados estarán atentos ante cualquier incidente o evento fuera de la ley «que podría suscitarse antes, durante o después de las elecciones (nacionales del 18 de octubre)», destacó.Por su parte, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, resaltó que este grupo de policías que se fue entrenado en manejo de explosivos, «va ser un gran aporte a nuestro país.»Para nosotros cada una de las vidas de los policías son importantes, entonces, nos ha dolido muchísimo perder vidas durante el COVID-19; por eso, no quisiéramos seguir perdiendo vidas de policías, porque sin ustedes no tuviéramos seguridad ni democracia», enfatizó la autoridad.

Jcf/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas