FmBolivia
Radio FmBolivia

SEGUROS ILLIMANI GANA EL PRIMER CONCURSO DE SEGUROS INCLUSIVOS

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Seguros Illimani ganó el primer Concurso de Seguros Inclusivos, promovido por la Cooperación Suiza en Bolivia, a través de su proyecto Seguros Inclusivos y ejecutado por la Fundación Profin. También ganaron el concurso otras tres aseguradoras y una corredora.

En el concurso, Seguros Illimani destacó su propuesta de un seguro inclusivo para comerciantes minoristas. El proyecto integra a la población más frágil en el mercado financiero, desde hace 10 años en el mercado de seguros.

El seguro inclusivo está referido a la cobertura de bienes de capital, mercadería o inventario de comerciantes minoristas en caso de incendio.

La premiación a los ganadores se realizó le 1 de octubre en las instalaciones del Círculo de la Unión, en la ciudad de La Paz. En la oportunidad, el gerente general de Seguros Illimani, Daniel Arce, resaltó el papel de Profin y destacó la experiencia de la empresa que dirige, cerca de un siglo en el mercado de seguros boliviano, para promover los seguros inclusivos.

De acuerdo con el concurso, las empresas ganadoras deben ejecutar un programa de implantación de sus nuevos productos en los próximos seis meses para probar su impacto y valor en el mercado elegido.

Seguros Illimani es sucesor de Royal Insurance Co Ltd, creada en Bolivia en 1923. Está cerca de cumplir un siglo de servicios.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas