FmBolivia
Radio FmBolivia

Intervienen un local que daba alcohol por cosas robadas

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por tercera vez se reportó la clausura de un local que expendía bebidas alcohólicas a los antisociales a cambio de objetos robados. Ayer, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz intervino este negocio clandestino.

“En la intervención, la División Propiedades de la Felcc de La Paz aprehendió al administrador y al garzón de este local. Este local funciona en cercanías de la plaza Alonso de Mendoza”, precisó el jefe de la División Propiedades, Freddy Vargas, en una conferencia de prensa.

Ese local fue intervenido por las denuncias de varias víctimas de los antisociales. Reportaron que los delincuentes frecuentaban esa zona para delinquir. Vargas comentó que es la tercera vez que la Felcc y la Guardia e Intendencia Municipal intervienen y clausuran el negocio, debido a que no tiene licencia de funcionamiento y no reúne los requisitos establecidos por norma.

Por ello, dijo que ese local funcionaba a puerta cerrada de manera ilegal y no cumplía con la hora de cierre. En la intervención policial, se decomisaron muchos objetos que se presume son robados, porque el administrador y el garzón no pudieron responder sobre su procedencia.

Entre los objetos confiscados que dio a conocer la Policía se encontraron mochilas, celulares, billeteras, chamarras y relojes. Los antisociales ocasionalmente sustraían los objetos a los transeúntes de esa zona.

Pagina siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas