FmBolivia
Radio FmBolivia

2 personas mueren luego de un choque cerca del trópico

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un bus de la empresa Trans Carrasco chocó con un camión en la carretera Cochabamba-Santa Cruz la noche del martes y dejó dos personas fallecidas y otras 15 resultaron heridas.

El hecho de tránsito ocurrió a las 23:00 del martes en el kilómetro 38 de esa ruta, cerca de la zona de Wacanqui, cuando el bus de servicio de transporte interdepartamental se dirigía a la población de Ivirgarzama, en el trópico cochabambino, según el reporte de Radio Fides.

El director departamental de Tránsito de Cochabamba, Johnny Corrales, informó que los fallecidos son un joven de 18 años y una adolescente de 14 años, quienes no fueron identificados hasta el cierre de esta edición.

Por otro lado, las personas heridas presentaban heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo, policontusiones debido a golpes en la cabeza o en otras zonas y en algunos casos fracturas. Todos fueron trasladados a diferentes centros de salud de Sacaba y de la ciudad de Cochabamba.

Corrales precisó que los conductores de los motorizados se encuentran aprehendidos y se les tomó muestras de sangre para someterlas a la prueba de alcoholemia, cuyos resultados se sabrán en las siguientes horas.

Este hecho de tránsito se da en menos de 24 horas de ocurrir dos accidentes en la carretera La Paz-Oruro, en que murieron tres personas y una cuarta resultó herida. El primer hecho sucedió a las 3:00 del martes en la localidad de Kalluma. Una vagoneta colisionó con un tractocamión, según el reporte de Radio Compañera. Dos personas murieron y una resultó herida, quien fue trasladada a un hospital.

El segundo accidente ocurrió en La Huachaca. Un hombre que intentó cruzar la carretera fue atropellado por un vehículo. Según las primeras investigaciones, el conductor se dio a la fuga tras el accidente, mientras que algunos habitantes de la zona intentaron socorrer al hombre, pero ya estaba sin signos vitales.

Sobre el accidente en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, los peritos del Organismo Operativo de Tránsito llegaron hasta el lugar para recabar evidencias de la vía y, por otro lado, de ambos motorizados. Unas grúas llegaron a la zona para remolcar tanto el bus de la empresa Trans Carrasco como el camión. Los dos tenían daños considerables.

Otros hechos

Cochabamba Nueve personas murieron y 10 resultaron heridas luego de que un bus de servicio público se desbarrancara 500 metros en el municipio de Tacopaya, en Cochabamba, el pasado jueves.
Sucre Una periodista y un camarógrafo perdieron la vida luego de un choque y vuelco que dio una camioneta de la Gobernación. Cuatro personas resultaron heridas.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas