Intervienen discoteca clandestina en El Alto y arrestan 9 personas con droga

Al menos nueve personas en posesión de droga fueron arrestadas la noche del viernes por la Policía durante un operativo en una discoteca clandestina de la ciudad de El Alto.

“Hemos intervenido este local que estaba en una fiesta, producto de ello tenemos a nueve personas arrestadas”, informó el supervisor de servicio, Wilson Flores.

El operativo se realizó durante la noche en la zona de Villa Dolores, de acuerdo a una nota de la red Unitel.

El local clandestino estaba oculto entre tiendas de frutas y verduras. Ante la denuncia de los vecinos, unidades especiales de la Policía lograron ingresar y evidenciar los excesos como el consumo de drogas.

En el operativo se encontraron bolsas de marihuana, pipas y droga inyectable. “Se los va poner a disposición de las instancias de la Fuerza de la Lucha Contra el Narcotráfico”, dijo el efectivo policial.

El dueño del local fue conducido a dependencias policiales con fines investigativos. Todas las personas son investigadas por el delito de posesión de sustancias controladas.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más