Evo al Gobierno: ¿Por qué nos atacan tanto?

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, sostiene su campaña de que hay un “Plan Negro para afectarle a él y a un grupo de colaboradores suyos o dirigentes políticos que son parte de su corriente, además recalcó que hay encubrimiento en temas de narcotráfico y corrupción.

“Una pregunta que viene de tantos compañeros que reflexionan en nuestras reuniones de análisis político: Si el «plan negro» no existe, ¿por qué se preocupan y nos atacan tanto? Además de eso, ¿Por qué nos persiguen a nosotros y no a los que encubren al narcotráfico y corrupción?”, cuestionó el expresidente Morales desde su cuenta en Twitter.

En el marco de la ofensiva iniciada por Morales desde fines de agosto, hubo denuncias de que era marginado por Bolivia Tv, cuando hacía sus apariciones públicas y luego vinieron los cuestionamientos sobre el proceder del presidente Luis Arce en torno a las denuncias de corrupción que él le habría hecho conocer el 2021.

“Estamos informados. Ahora repiten el discurso de la derecha para destruir nuestra credibilidad y acusarnos de desestabilizar. Repetimos nuevamente que denunciamos la corrupción para cuidar a nuestro gobierno dirigido por los hermanos #LuchoYDavid y al Proceso de Cambio”, señaló por Twitter.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más