FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Explora tu creatividad fotográfica y gana uno de los nuevos Smartphone de la serie nova

Desde el 2021, la fundación VIVA a través del Concurso Nacional de Fotografía busca crear conciencia ambiental en la población, difundir la importancia de la naturaleza y de las especies en peligro de extinción. La empresa tecnológica Huawei cree que la fotografía tiene un gran poder para relatar historias e inspirar a otras personas, por eso decidió apoyar esta gran e importante iniciativa como uno de los auspiciadores oficiales.

La Fundación VIVA junto a Conservación Internacional Bolivia y Huawei convocan a los amantes de la fotografía y la naturaleza a presentar su material fotográfico a la 10ma versión del Concurso Nacional de Fotografía en las siguientes categorías:

  1. Categoría especies en peligro de extinción:
    • Delfín del río o bufeo (Inia boliviensis)
    • Titi emperador (Saguinus imperator)
    • Soca gigante (Fulica gigantea)
  2. Categoría áreas protegidas:
    • Área de Conservación e Importancia Ecológica “Ñembi Guasu” en el Territorio Autónomo Indígena
    • Área Natural de Manejo Integrado Guanay ubicada en el departamento de La Paz
    • Reserva Biológica Cordillera de Sama ubicada en la región oeste del departamento de Tarija
  3. Categoría Compromiso con la naturaleza: Corresponde a material fotográfico que documente a personas comprometidas o actividades concretas para conservar la naturaleza. Ejemplo de ello son guarda parques en sus patrullajes, bomberos forestales, indígenas que cuidan sus territorios, voluntarios y otras acciones como huertos ecológicos, productos de reciclaje en ciudades o áreas protegidas, así como personas que a través del arte realizan concientización, entre otros

En el concurso pueden participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados que residan en Bolivia y que sean autores de las imágenes logradas que pueden ser capturadas a través de cámaras profesionales, semiprofesionales y smartphones de todas las gamas, necesariamente, en territorio boliviano.

Huawei reconoce la importancia de brindar experiencias de fotografía y video de alta calidad en sus smartphones, por eso los autores de las 3 fotografías ganadoras (una por cada categoría) del 10mo Concurso Nacional de Fotografía recibirán un smartphone Nova 9 o Nova 8i que se caracterizan por tener sistemas de cámaras de excelente calidad y funciones inteligentes innovadoras con las cuales los usuarios podrán capturar los mejores momentos en cualquier momento y lugar. Además, las 3 fotografías ganadoras serán premiadas cada una con Bs 7.000 y con la inclusión de la fotografía en tarjetas prepago de VIVA, una entrevista al autor de la foto ganadora en el programa digital VIVA News y la difusión de los ganadores por medios masivos y redes sociales.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más