FmBolivia
Radio FmBolivia

Denuncian a mujer que golpeó y echó agua a niña por vender frente a su casa

218

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mujer que agredió ayer a una niña de 13 años por vender frente a su casa fue denunciada por la Dirección de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de Quillacollo ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según las autoridades y testigos, la niña de 13 años estaba en su puesto de venta de gelatinas, haciendo tareas y cerca de ella se encontraba su mamá, quien está en recuperación tras una operación.

La mujer que tiene un baño público frente a la plaza Bolívar, lado este, salió para expulsar del lugar a la niña y a su madre, pero además les echó con un balde de agua.

Al ver esta situación, la hermana de 15 años de la menor le reclamó y fue en ese momento que uno de los hijos de la dueña de casa salió y junto a su madre agredió a las vendedoras.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió a la niña de 13 años porque fue la más afectada, de acuerdo con el médico forense tiene 5 días de impedimento.

La gente del lugar al conocer del hecho, se concentró en la puerta de la casa de la mujer denunciada y causó algunos destrozos.

La Alcaldía se solidarizó con la pequeña y le entregó material escolar en reemplazo de los que fueron dañados tras el hecho suscitado.

El director de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de la Quillacollo, Jhasmani Terán, informó que se iniciaron acciones legales y se brindará apoyo psicológico a las víctimas.

«Ambas, la joven y la menor, se encuentran en una situación psicológica muy complicada porque han recibido amedrentamiento y amenazas», dijo.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas