FmBolivia
Radio FmBolivia

Se inicia el ciclo de diálogos virtuales para visibilizar las candidaturas de las mujeres

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con el Diálogo Nacional de Candidatas Jóvenes, que se realizará este jueves, se inicia el ciclo de seis encuentros virtuales para visibilizar las candidaturas femeninas, promover su encuentro, dar a conocer sus programas de gobierno sobre temas de interés para las mujeres y promover sus derechos políticos.

Los diálogos son organizados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en asociación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y ONU Mujeres, según el protal digital Fuente Directa.

De las seis sesiones virtuales, tres serán de alcance nacional y tres serán encuentros regionales divididos por zonas: andina, valles y oriente.

El primer encuentro se efectuará hoy por la plataforma Cisco Webex del Organización Electoral Plurinacional (OEP).

En tanto, el diálogo virtual de La Paz, Oruro y Potosí está programado para el 14 de septiembre, mientras que la sesión para las regiones de Cochabamba, Chuquisaca y Tarija se efectuará el 15 de septiembre.

En el caso de Santa Cruz, Beni y Pando el encuentro virtual se realizará el 16 de septiembre.
Los diálogos virtuales son parte de las líneas de acción del plan estratégico generado por el Órgano Electoral, el PNUD y ONU Mujeres, para apoyar el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres en el proceso electoral del 18 de octubre de este año.

Red central/AQZ/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas