FmBolivia
Radio FmBolivia

Santa Cruz: Gerente de Eurochronos reconoce al policía que le disparó

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente de la joyería cruceña Eurochronos, Erick Peña, identificó ayer al sargento de la Policía, Edgar Huanquiri Quispe, como responsable de dispararlo a quemarropa el día del asalto frustrado al lugar en julio del 2017, el uniformado se abstuvo a declarar ante la fiscalía y quedó aprehendido.

Jorge Santistevan, abogado de la víctima, señaló que como defensa se solicitará la reclusión del efectivo en la cárcel de Palmasola y celeridad en las investigaciones para identificar al resto de los policías que incurrieron en negligencia el día del operativo.

“Él (efectivo policial) está quedando aprehendido, la señora fiscal lo va a poner ante la autoridad jurisdiccional, el juez cautelar será quien va a definir su situación jurídica, por lo tanto él está aprehendido desde este momento”, precisó el jurista.

Hoy la parte afectada presentará los argumentos para solicitar en base a la resolución de la fiscal, la detención preventiva del involucrado en el hecho.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas