Mujer que robó a bebé en La Paz es aparentemente alcohólica

255

La autora del robo de una bebé recién nacida en la zona Villa Fátima de la ciudad de La Paz, fue identificada en las últimas horas por la Policía, según datos recientes, se trataría de una mujer con problemas de alcoholismo.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, sostuvo que la captura de la responsable del robo de la menor se daría en cuestión de tiempo, así mismo enfatizó la existencia de avances positivos para dar con el paradero de la persona.

“Tenemos algunos datos, la Policía está trabajando sin cansancio en esto, tenemos una fotografía de la presunta secuestradora (…) no vamos a descansar hasta encontrar a la secuestradora. Aparentemente es una mujer con problemas de alcohol y estamos tras sus pasos, la estamos siguiendo muy de cerca”, dijo la autoridad.

Murillo indicó que no se tiene información sobre la presunta salida de la bebé por un paso ilegal entre la frontera Bolivia –Perú y se considera que tanto la secuestradora como la niña continúan en el territorio nacional.

FIDES LA PAZ