FmBolivia
Radio FmBolivia

Aprehenden a cuatro personas por la presunta venta de certificados médicos falsos en Trinidad

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rodrigo Flores, informó el jueves la aprehensión de cuatro funcionarios de dos empresas de transporte interdepartamental que operan en Trinidad, por la presunta venta de certificados médicos falsos.

«Se pudo sorprender a estas personas en poder de certificados médicos que estaban firmados y sellados por médicos (…), en algunos casos llenados y en otros no, pero llama la atención que en todos en la parte del nombre del paciente, la fecha y la hora estaban vacíos», informó a los periodistas.

Flores explicó que el operativo se realizó al ingreso de la terminal de buses de Trinidad.

Informó que los certificados eran vendidos hasta en 50 bolivianos y se presume que eran llenados al momento de vender los pasajes.

Los aprehendidos, tres mujeres y un varón, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

Anunció que se convocará a los médicos que firmaron los certificados decomisados.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas