FmBolivia
Radio FmBolivia

Propuestas en temas de mujer y jóvenes

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Coordinadora de la Mujer e IDEA Internacional organizarán en la ciudad de La Paz foros de debate para que los candidatos a senadores y diputados den a conocer los compromisos y propuestas referentes a las demandas y preocupaciones de las mujeres y los jóvenes.

La directora ejecutiva de la Coordinadora de la Mujer, Mónica Novillo, manifestó que “hay realidades que exigen respuestas prontas, que hacen a una visión, a la mirada de cada candidata o candidato de cada fuerza política; la realidad de las mujeres y juventudes bolivianas. (…) Esta es una oportunidad para conocer qué es lo que se propone con miras a las Elecciones Generales 2019 y cómo se prevé encarar la futura gestión de Gobierno”, indicaron a Urgentebo.

Estos foros se efectuarán en ambientes del Hotel Europa los días 12, 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre, el cual contará con la participación de los candidatos titulares a Asamblea Legislativo Plurinacional (ALP). Además estas intervenciones tienen como otro fin contribuir a la cualificación y el debate político, con una mirada hacia las mujeres y los jóvenes.

Las temáticas que se abordarán en los debates serán: autonomía del cuerpo (derechos sexuales y reproductivos); seguridad, violencia y acceso a la justicia; autonomía económica (pobreza, empleo, seguridad social y políticas de cuidado); y democracia, gobernanza y modelo de desarrollo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas