FmBolivia
Radio FmBolivia

PDC presenta a Acne, candidata que reemplaza a Barriga

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En un acto desarrollado en la ciudad de El Alto, el PDC presentó a Acne como la reemplazante de la abogada Paola Barriga.

Ayer, el presidente del PDC, Luis Ayllon, dio la bienvenida a Acne: “Su llegada ha suscitado un gran entusiasmo para todos los coregionarios, renovando la fe y el destino de nuestro partido político como instrumento de gobierno”, dijo

La nueva vicepresidenciable, en su discurso, propuso trabajar para fomentar la actividad empresarial en el país. También agradeció a su acompañante de fórmula y al partido.

“Le pido disculpas doctor Ayllón, pero por encima de usted ha habido una nominación aún más poderosa que considero que es de Dios. Doctor Chi, quiero que sepa que le faltó su brazo derecho y aquí está”, dijo Acne.

Chi Hyun Chung, también dio la bienvenida a la nueva candidata. “Quiero expresar mi sincera felicitación a Irma Acne por entrar a nuestra fórmula, queremos trabajar con los mejores deseos, para conquistar a toda Bolivia”, sostuvo. El candidato a la presidencia apareció con poncho rojo y sombrero negro

Acne asume la candidatura en sustitución de la abogada Paola Barriga, quien presentó su carta de renuncia a la candidatura vicepresidencial la semana pasada, tras las declaraciones de Chi contra la comunidad LGTBI.

Barriga denunció que el pastor y médico evangélico pagó por la candidatura que tiene. También lo acusó de acoso político.

Pese a la presentación de Acne de anoche, el reemplazo de candidatas a la vicepresidencia aún no fue aceptado. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún analiza el caso ya que Barriga entregó su carta de renuncia fuera del plazo establecido para la sustitución de candidatos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas