Obras del «Centro de Monitoreo BOL 110» tiene avance de 67% en Oruro

5

El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, informó el martes que las obras civiles para el «Centro de Monitoreo BOL 110», ubicado en la estación Policial de la urbanización La Aurora de esa urbe, tiene un avance físico de 67% e indicó que prevé concluirse el próximo mes.

«Hoy con la presencia del viceministro Chávez hemos verificado el avance que es significativo de 67 por ciento, en las obras civiles y pretendemos que sea culminado hasta el próximo mes», dijo a los periodistas.

Indicó que Oruro será la segunda ciudad en contar con ese servicio para brindar mayor seguridad ciudadana a la población de Oruro.

Por su parte, el viceministro Chávez expresó su satisfacción por el avance de obras de infraestructura e instalación de las antenas, y dijo que se programó la instalación de los equipos y las cámaras de seguridad que son las más modernas de identificación de placas vehiculares y faciales.

«Esperamos que hasta fin de mes este culminado las obras civiles y en octubre ya se tenga la instalación de todos los equipos y se inicie el periodo de pruebas», comentó.
sdq/vic ABI