FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Según su madre, hombre que denunció que era ofrendado “está traumado” y no puede dormir

Víctor Hugo, el hombre que el lunes pasado denunció que lo enterraron vivo en una construcción como una ofrenda para la Pachamama, “está traumado” y no puede dormir, según su madre, Lidia A.

“Él está traumado. En la noche mi hijo llora, grita y habla como loquito, todo el rato duerme. Me dijo que parece que estaba en Achachicala en una pampa no más y que se levantó”, indicó la madre en declaraciones a Urgente.bo.

Víctor Hugo, que es el mayor de tres hermanos, trabaja como costurero en Chile y llegó a Bolivia para participar de la fiesta en Villa Victoria.

En su denuncia indicó que luego de consumir bebidas alcohólicas apareció enterrado dentro de un ataúd aparentemente en una construcción del municipio de Achacachi, pero la madre menciona que era Achachicala.

Autoridades de Achacachi descartaron que exista una construcción con las características que detalló la presunta víctima y anunciaron un proceso en su contra.

El hombre contó que para salir del lugar donde supuestamente fue enterrado tuvo que romper el vidrio y algunas partes del ataúd.

“Está en shock mi hijo, no sé qué clase de gente lo ha llevado a mi hijo, le han dado una sustancia”, indicó la madre.

Una vez conocida la denuncia, la Policía anunció que investigaría el hecho, sin embargo, el subdirector de la Fuerza de Lucha Contra El Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Donaire, advirtió con un proceso en contra de Víctor Hugo si éste mintió sobre su presunto secuestro.

Al respecto, la madre indicó que levantarán la denuncia porque no tienen recursos económicos para financiar el proceso.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más