Fiscalía determina medidas de protección para Eva Copa en el proceso contra Gustavo Torrico

El abogado de la alcaldesa de El Alto, Frank Campero, aseveró este miércoles que la Fiscalía determinó medidas de protección a favor de Eva Copa en el marco del proceso contra el viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico.

“Sobre la denuncia por violencia política contra las mujeres, presentada contra el señor Gustavo Torrico, en calidad de viceministro de Coordinación Gubernamental, el tema de la investigación se ha ampliado en 60 días. La Fiscalía ya ha determinado las medidas de protección”, aseveró Campero.

Según el abogado, Torrico tiene prohibido volver a agredir físicamente, verbalmente o psicológicamente a la alcaldesa. Además, no podrá acercarse o incurrir en el domicilio o trabajo de Copa ni de terceras personas vinculadas a ella.

“Esto va a generar un rompimiento en la gestión gubernamental o en la gestión municipal, ya que el señor Gustavo Torrico mediante su secretaria, asesor o alguna instancia puede acercarse a la Alcaldía municipal de El Alto”, dijo el abogado.

Torrico fue denunciado por acoso político, luego de llamar como “loca” a la alcaldesa durante una actividad del MAS.

Fuente: Urgente

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más