FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Arnold Alanes apunta a los cívicos cruceños y a la Cainco de estar detrás de los conflictos de Adepcoca

El dirigente cocalero de los Yungas de La Paz afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) Arnold Alanes apuntó este miércoles a los cívicos cruceños y a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) de estar detrás de los conflictos de Adepcoca.

“En 2019 comienza la fractura desde que (Luis Fernando) Camacho llegó a La Paz a hacer sus operaciones desde Villa Fátima y ahí comienza la fractura y la injerencia política, posterior a eso vienen empresarios de la Cainco. Ustedes como medios de comunicación son testigos que vienen a donar 2.000 dólares por regional; Adepcoca tiene 17 regiones, imagínense cuántos miles de dólares les han dado”, señaló Alanes ante la consulta de quién creen que está detrás de todas estas movilizaciones.

Incluso se preguntó a ¿cambio de qué recibieron tanto dinero? En su criterio, no es casual que ahora el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, envíe sus saludos al sector de Adepcoca que está movilizado.

“No es casual que ahora el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz envíe sus saludos y diga que está con Adepcoca, porque ellos son los que están financiando toda esta movilización para contratar gente muy dañina a la sociedad”, aseguró en contacto con los medios de prensa.

También dijo que con el fin de convocar a una “pacificación” realizarán una marcha el lunes 15 de agosto, que partirá de Urujara y se dirigirá hacia su mercado de coca, ubicado en la calle 1 de Villa El Carmen, en la zona de Villa Fátima, donde se realizarán una asamblea para definir un pliego petitorio, en coordinación con sus tres organizaciones.
Página Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más