FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

“Alanes cabrón, la zona no te quiere”: vecinos protestan contra el mercado paralelo

Cerca de las 10:00 de la noche de martes un grupo de vecinos se concentró en puertas del mercado paralelo de comercialización de coca en Villa El Carmen y protestaron contra el dirigente Arnold Alanes pidiendo que se vaya de la zona.

“Alanes cabrón, la zona no te quiere”, “Villa el Carmen se respeta carajo”, “Alanes carajo, estamos emputados”, “Que se vaya, fuera Alanes”, fueron algunos de los estribillos que se escucharon durante la protesta

Los vecinos, molestos por el conflicto cocalero, también rechazaron la presencia policial y expresaron su aflicción por los días de tensión y enfrentamientos con dinamitas y gases lacrimógenos que afectan principalmente a niños, adultos mayores y mascotas residentes en la zona.

Durante esta jornada también se denunciaron excesos de la Policía, entre ellos el ingreso a propiedad privada para detener a los cocaleros, arresto de vecinos y restricción a la libre circulación debido a los cercos policiales.

Al respecto, los vecinos del Distrito 13 convocaron a una conferencia de prensa para mañana a las 10:30 en la plaza del Maestro, donde se hará la lectura de un pronunciamiento público sobre el conflicto cocalero.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más