FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación cruceña habilita ventanilla única para tramites

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el marco del programa de descentralización en el departamento de Santa Cruz, el gobernador Luis Fernando Camacho habilitó ayer la primera Ventanilla Única en la Subgobernación de Andrés Ibáñez que permitirá a sus habitantes realizar directamente en esa oficina sus trámites de personería jurídica, declaratoria de herederos, así como el pago de impuestos y otros servicios.

Con la puesta en funcionamiento de la Ventanilla Única de Trámites en instalaciones de la Subgobernación de la provincia Andrés Ibáñez, ubicada en el municipio de Cotoca, este será un espacio donde los pobladores de los municipios que corresponde a esta provincia podrá realizar el trámite de Personerías Jurídicas y el pago del Impuesto Departamental a la Transmisión Gratuita de Bienes – IDTGB.

“Nos comprometimos a descentralizar los trámites de la Gobernación, hacia las provincias y lo estamos cumpliendo, hoy habilitamos la Ventanilla Única de Tramites – VUT en Cotoca para que las personas que están dentro de esta provincia no tengan necesidad de trasladarse hasta la ciudad para realizar sus trámites, porque ahora desde acá podrán hacerlo”, resaltó.

Al mismo tiempo, el subgobernador de la provincia Andrés Ibáñez, Enzo Mauricio Saucedo, aplaudió la iniciativa del Gobernador por hacer posible la descentralización de la VUT, “Esta es la primera Ventanilla Única de Trámites que hay en provincias y estamos seguros que será el puntapié inicial de la verdadera descentralización y digitalización en provincias”.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas