FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

FELCC reportó fallecimiento de tres personas en tres días

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Ciudad de El Alto dio a conocer el fallecimiento de tres personas, durante el largo fin de semana por el feriado nacional, los que perdieron la vida en diferentes circunstancias, según el coronel Limbert Coca.

De acuerdo con el patrullaje rutinario y el trabajo de control en los diferentes barrios de esta urbe, dieron lugar al conocimiento de estos hechos, algunos a denuncia de los propios vecinos del lugar donde sucedió la muerte de la persona.

En el primer caso ocurrido, en la zona 16 de Julio del distrito 6 de esa urbe, a denuncia de los propios vecinos del lugar, el personal de la FELCC procedió al levantamiento de un cadáver de sexo masculino, quien, según testigos, habría estado en vía pública, durante 4 días.

En este caso la persona fallecida era un bebedor consuetudinario, además conocido por los mismos vecinos del lugar, quienes al verlo creyeron que estaba dormido, pero por tiempo que permaneció en el lugar recién se percataron que ya estaba sin vida y en estado de descomposición.

Mientras que, en el segundo caso, efectivos de la División de Homicidios de la FELCC, hallaron un cuerpo sin vida en la avenida 6 de Marzo de la urbe alteña, de aproximadamente 35 años de edad de sexo masculino.

En este caso, los pocos testigos que vieron a la persona, señalaron que de pronto se desvaneció y llamaron a la Policía, investigadores que dieron cuenta de que se trata de una persona de nacionalidad chilena, de quién posiblemente su fallecimiento podría haber sido a causa de un paro cardiaco, pero que la autopsia de Ley señalará los verdaderos motivos su fallecimiento.

Sin embargo, en este caso se conoce como primeras investigaciones que la pérdida de vida de esta persona de nacionalidad chilena, podría ser a causa del factor climatológico o por un golpe en la cabeza en el momento de su caída luego del desvanecimiento que le ocurrió.

En el tercer caso, el informe policial señala que una persona de sexo masculino, de aproximadamente 54 años de edad, habría perdido la vida, en un bar, de la Ceja de el Alto, en circunstancias en que esta persona que se encontraba en estado de ebriedad y en el intento de querer pagar lo consumido, habría resbalado y golpeándose la cabeza en uno de los machones del negocio.

En este caso la Policía abrió el proceso de investigación, con la finalidad de descartar o evidenciar la posibilidad de que el hecho pueda haber sido fortuito o provocado.

El director de la FELCC, coronel Limbert Coca, señaló que estos hechos ocurrieron entre el feriado del 6 de agosto hasta el domingo 8.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más