FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Adriana Salvatierra a Carlos Mesa: “Revise sus propuestas, haga un congreso de su partido y alquile una oficina para sus conferencias”

La expresidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, respondió hoy al reclamo de Carlos Mesa, líder de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), quien denunció que no se dejó utilizar la sala de prensa del Senado para que acompañe a legisladores de CC a brindar una conferencia de prensa.

A través de su cuenta de Twitter, Salvatierra, en primer lugar, cuestionó que la alianza de CC, a la cabeza de Mesa, busque exponer propuestas económicas para el país, ya que, dijo, éstas fueron rechazadas ya en las elecciones de octubre del 2020, en las que el MAS ganó en primera vuelta.

Además, sugirió a Mesa realizar un “congreso” de su alianza y “alquilar una oficina” para dar sus conferencias de prensa.

“Su visión de país y propuestas económicas se presentaron al examen de los bolivianos hace 10 meses. Lograron 28% contra el 55% de Luis Arce. Sr. Carlos Mesa, primero revise sus propuestas, haga un congreso de su partido y alquile una oficina para sus conferencias”, señaló Salvatierra.

Minutos antes, también a través de su Twitter, Mesa había lanzado la acusación contra Andrómnico Rodríguez, actual presidente del Senado.

“Denuncio que el presidente masista de la Cámara Alta, PROHIBIÓ mi ingreso a la sala de prensa del legislativo para dar una conf de prensa sobre propuestas económicas de CC. Como expresidente, presidente de CC y como ciudadano tengo derecho a expresarme en la casa de los bolivianos (sic)”, dijo Carlos Mesa a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: OxígenoBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más