FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Accidentes en fiestas patrias dejan 3 fallecidos y 95 heridos

Tres personas fallecidas, 95 heridas y 141 accidentes de tránsito se registraron desde feriado 6 de agosto hasta este lunes 9, informó el Director Nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza, en un reporte sobre el plan operativo “Fiestas Patrias Seguras”.

Indicó que los departamentos con más accidentes son La Paz con 57 hechos de tránsito, seguido de Santa Cruz con 51 siniestros en sus diferentes modalidades entre colisiones, atropellos y otros además de la aprehensión de 10 conductores en estado de ebriedad.

“los días viernes, sábado y domingo se registraron solamente tres personas fallecidas, una en la ciudad de La Paz y dos en la ciudad de Cochabamba”, indico la autoridad.

El reporte difundido por Fides da cuenta un incremento de los hechos de transito del 67% respecto al 2020, cuando registro en las mismas fechas 46 accidentes.

Destacó también que en Beni no se registró ningún hecho de tránsito.

Respecto a los fallecidos, el jefe de Tránsito indicó que una persona murió en un accidente reportado el sábado en La Paz, mientras que las otras dos personas fallecidas corresponden a hechos registrados el domingo en Cochabamba.

Durante esos días, también se detectó a 10 personas conduciendo en estado de ebriedad, de las cuales tres corresponden a La Paz y siete a Santa Cruz.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más