FmBolivia
Radio FmBolivia

Sube de manera alarmante número de fallecidos en Tarija

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tarija. – Del 12 al 18 de julio se reportaron 16 fallecidos, del 19 al 25 del mismo mes fueron 13 decesos y del 26 de julio al 1 de agosto fueron otros 13. Sin embargo, los últimos siete días casi se duplica la cantidad de fallecidos.

En siete días el Covid-19 se cobró 23 vidas en el departamento de Tarija, cifra que marca un récord de decesos semanales a causa de esa enfermedad pandémica, según se observa en los datos del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Las estadísticas de esa institución muestran que para el 2 de agosto se tenía un acumulado de 93 fallecidos a causa del virus, pero el lunes subió a 96, el martes a 101, el miércoles a 102, el jueves a 106, el viernes a 111 y el sábado a 116 óbitos.

El comportamiento de las últimas cuatro semanas fue el siguiente: del 12 al 18 de julio se reportaron 16 fallecidos, del 19 al 25 del mismo mes fueron 13 nuevos decesos y del 26 de julio al 1 de agosto fueron otros 13 óbitos. Sin embargo, los últimos siete días casi se duplica la cantidad de fallecidos, registrándose un total de 23 nuevos óbitos.

Un problema ya advertido desde las pasadas semanas terminó por agudizarse con los bloqueos de caminos. (El País de Tarija)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas