Gobierno invirtió más de Bs 700.000 en apoyo a la producción de camélidos en La Paz

19


El Ministerio de Desarrollo Rural mediante el Complejo de Camélidos en el Altiplano (Pro-Camélidos), invirtió más de 700.000 bolivianos en apoyo a la producción de camélidos en el departamento de La Paz, informaron fuentes institucionales.

Según el Ministerio de Desarrollo Rural ese apoyo define una inversión de 723.076 bolivianos para la construcción de 60 cercos de pastizales y 45 corrales que se entregaron, en la víspera, en beneficio de 105 familias de productores camélidos, de las comunidades de Achicamata, Luna, Quelca Torre, Huanca Zabala Machaca, del municipio de San Andrés de Machaca del departamento de La Paz.

«Venimos por encargo del presidente Evo Morales y de nuestro hermano ministro Cesar Cocarico, para entregar estas obras que beneficiarán a las comunidades y servirán para encarar nuevos proyectos que beneficien a más familias «, indicó el director del Viceministerio de Desarrollo Rural y Agropecuario, Orlando Achu.

Por su parte, la beneficiaria de ese proyecto, Martha Mamani, agradeció la entrega de las obras e instó a los comunarios a solicitar al Programa nuevas obras para mejorar el ganado camélido de la zona.

Red central-cta/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More