La Alcaldía prepara al menos tres obras grandes y festejos virtuales por la efeméride de La Paz

37

El subalcalde de la zona sur de La Paz, Oscar Sogliano, anunció este viernes que se preparan la entrega de dos «obras grandes» para La Paz, una licitación para la construcción de un hospital de segundo nivel y festejos virtuales por los 211 años de efeméride.

«Se están entregando dos Barrios de Verdad para la ciudad de La Paz, este mes se lanza la licitación de uno de los proyectos más importante que tiene que ver con la construcción de un nuevo hospital de segundo nivel en la zona de San Antonio, un centro médico moderno (…) Estamos entregando el viaducto del asilo de San Ramón en la zona de Achumani», dijo en contacto con radio Panamericana.

El 1 de julio, el alcalde Luis Revilla anunció que los dos Barrios de Verdad serán entregados en Bella Vista y San Martín Inca Llojeta.

Indicó que para este mes se tiene prevista la entrega de más de 120 obras en distintas zonas de La Paz para el beneficio de los paceños y no paceños, las cuales serán entregadas con poca participación de los vecinos con el fin de cumplir las medidas de bioseguridad para evitar la expansión del coronavirus y que en algunos casos solo se realizará de manera virtual.

Asimismo, anunció que para los festejos por las efemérides de La Paz se alista un festejo con verbena incluida la cual será virtual, pero que será apreciada por todos los paceños a través de las redes sociales. 

«En el caso de la sesión de honor, hay los actos protocolares efemérides del 16 de Julio que serán casi en su totalidad de manera virtual, la verbena se trasmitirá por diferentes plataformas de las redes sociales como las actividades que se han previsto para este fin», remarcó la autoridad.

Red central /LM/ ABI