FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Transporte chuquisaqueño acatará paro nacional por el 21F

El transporte de Chuquisaca se sumará al paro nacional exigiendo la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), por desconocer los resultados del 21F y habilitar al binomio del Movimiento al Socialismo (MAS) Evo-Álvaro, reportan que la medida está siendo cumplida de forma total, el secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes, Severino Condori, anunció que el sector participará de manera activa junto a la ciudadanía.

Condori cree que la presencia de candidatos opositores en las medidas distorsiona las reivindicaciones del movimiento cívico del país, pero ratificó la postura de sumarse al pedido de respeto del 21F.

“Hubiera sido lindo sin actores políticos Chuquisaca iba a estar con en la misma situación pero se distorsiona el tema del movimiento cívico, en las próximas movilizaciones estaremos conjuntamente a muestra población”, dijo Condori.

A la demanda suma los pedidos que realizaron a la Administradora de carreteras (ABC) y Vías Bolivia para el mantenimiento de las carreteras de no ser escuchadas en los próximos días será también motivo de medidas de presión.

RadioFides/Chuquisaca

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más