FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Prevén generar un movimiento económico de más de $us 4 millones en Fexpo Sucre

La presidenta de la Fundación Fexpo Sucre Productivo, María Teresa Dalenz, informó el miércoles que prevén generar un movimiento económico de más de 4 millones de dólares, alcanzados en 2018, en esa actividad que se realizará del 4 al 13 de octubre.

«El año 2018 se generó 4.160.901 dólares en ventas, concreción de negocios y empleo directo e indirecto, se contó con la participación de 270 expositores y un total de 46.000 visitantes, estamos seguros que, a partir del compromiso regional, superaremos el movimiento económico y número de visitantes en este encuentro productivo, industrial y comercial», dijo a la ABI.

Dalenz anticipó que la Fexpo de este año, se realizará en el Campo Ferial Multipropósito, zona franca Sucre, ubicado en la zona de Lajastambo, en una infraestructura de 40.000 metros cuadrados de superficie, 6.461 metros de área para 265 stands.

La organización de la Fexpo Sucre 2019 solamente por la venta por metro cuadrado para los participantes generará 1.326.121 bolivianos, precisó Dalenz.

«En el sector automotriz, generalmente las concesionarias utilizan hasta 10 espacios, con un costo único de 8.000 bolivianos, por lo tanto, no acceden al descuento del 20 por ciento, los restantes cuatro espacios se ofertan a diversas empresas del rubro, como llantas y lubricantes, con la posibilidad de descuento», complementó.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más